Saltar al contenido

Burbujas gigantes con gel

Burbuja de playa

Burbujas gigantes con gel

La forma más común de hacer burbujas gigantes es con una solución de agua con jabón. Pero eso para muchos no ha sido suficiente, ya que esta solución a pesar de ser muy elástica, crea burbujas que suelen estallar con mucha rapidez. Pero cuando se hacen burbujas gigantes con gel, la historia suele ser otra ya que suelen obtenerse burbujas poco quebradizas.

El gel puede ayudar a creer una gran cantidad de burbujas en una sola inmersión, que suelen ser más grande y que duran más en estallar. Las burbujas gigantes con gel pueden ser incluso hasta comestible. Pueden utilizarse hidrogeles, de los que suelen utilizarse en la cocina, son muy buenos para realizar asombrosas burbujas gigantes.

El champú para niños así como el gel líquido para manos, son también buenos elementos para hacer soluciones para realizar burbujas asombrosas de gel.

¿Cómo hacer burbujas gigantes con gel?

Hacer burbujas gigantes con gel no es nada difícil de hacer, solo debes colocarle un poco de glicerina a la solución de gel, para obtener unas burbujas que no se romperá con facilidad. La glicerina no es la que te proporcionará las burbujas gigantes, ya que esta no hará que tus burbujas crezcan, pero si hará que estas sean más resistentes como soñar con burbujas gigantes.

Para hacer burbujas gigantes como un shwo de burbujas gel solo tienes que seguir alguno de estos procedimientos:

  • Solo debe mezclar una parte de geel de baño, con 5 partes de agua, más una cucharadita de glicerina (2 dependiendo de la cantidad), para obtener una mezcla sencilla para realizar unas burbujas gigantes más resistentes.
  • Para una solución más gruesa y obtener burbujas gigantes que sean más resistente al viento y puedan aterrizar en el piso sin estallar, solo debes mezclar en 2-3 de agua una parte de detergente con 2 medidas de glicerina.
  • Si quieres que tus pomas gigantes con gel, puedan rebotar contra tu ropa y rebotar, puedes mezclar 2 paquetes de gelatina con 3 medidas de agua caliente, de 3 a 5 cucharas de glicerina y 3 medidas de detergente líquido. Comenzamos con disolver la gelatina en el agua caliente, agregando la glicerina y el detergente líquido.

Cuando esta solución este lista, obtendrás un gel que debes poner a calentar cada vez que tengas que utilizarlo.

Para hacer las burbujas gigantes con gel solo tienes que utilizar alguno de los dispositivos para hacer pomas que ya vienen con las soluciones comerciales, comprar uno nuevo o realizar alguno con algunas de las instrucciones que puedes encontrar en internet.

¿Vale la pena realizar burbujas gigantes con gel?

Entre los aspectos positivos que se tiene el realizar pompas gigantes con gel, tenemos que gracias al gel se obtiene una mayor cantidad de pompas, las cuales al agregarle glicerina se pueden hacer aún más resistentes y obtener burbujas gigantes realmente increíbles.

Sin embargo, dependiendo del tipo de gel que utilices, puede suceder que las burbujas continúen siendo espectaculares pero pueden mancharte la ropa, con soluciones que pueden ser algo más aceitosas. Algunas personas han reportado que el gel cuando se seca en la ropa, que da como unas manchitas blancas que no son tan fáciles de quitar ve el mejor liquido de burbujas.

Burbuja de playa
hacer burbujas gigantes en la playa