Como hacer burbujas gigantes en casa las burbujas gigantes son productos divertidos para ver, jugar y entretenerse, esas interesantes características hacen de este tipo de productos tan impresionantes como útiles, teniendo en cuenta adema que se trata de enormes nubes de jabón.
Las burbujas gigantes se crean en base a una formula especial que permite al químico mantenerse por un mayor tiempo, las pompas de jabón de gran tamaño además absorben mayor nivel de químicos, por lo que requieren de un burbujero para dar con esos gigantes y maravillosos pompones de jabón.
Las burbujas gigantes se pueden fabricar de forma casera con mucha facilidad en casa, claro que siempre es más recomendable adquirir liquido de burbujas ya fabricado de forma profesional para darle la mayor vida útil a tus maquinas de hacer burbujas.
Si no posees maquinas para burbujas y trabajas con la forma básica para que tus pequeños disfruten de un rato distinto, entonces la formula casera para hacer este tipo de productos es para ti.
Como hacer burbujas gigantes de forma cacera
La forma casera de hacer para Como hacer burbujas gigantes en casa es bastante sencilla, podríamos tomar el riesgo de decir que hasta un pequeño podría hacerla sin ningún tipo de problema; no obstante, el uso de detergente y agentes nocivos en exceso requieren que adultos estén siempre bajo custodio de esto.
Para comenzar a hacer tus burbujas gigantes necesitas un líquido resistente y muy flexible en su composición química, los ingredientes económicos que permiten este efecto son los siguientes:
- Agua: Con 9 tazas será más que suficiente, puede ser agua de grifo, pero es preferible agua destilada ya que su pureza hace más liviano el líquido final.
- 2 tazas pequeñas de gel para el cabello
- Media taza de jabón concentrado
Todos estos productos en cantidad pueden generar el suficiente liquido para realizar pompas de jabón gigantes de manera satisfactoria, el liquido no requiere de mayores tips para su fabricación, basta con agregar todos los ingredientes, mover suavemente y dejar reposar unos minutos, con ello, ya tendrás tu liquido de burbujas para que tus pequeños pueda hacerse con ello.
La duración de este líquido en específico es bastante alta, puedes utilizar sin problemas por un largo rato y no se separan los diferentes químicos haciendo las burbujas más débiles. En lo que respecta a las maquinas de hacer burbujas por ejemplo, tenemos la particularidad de manejar estas con tranquilidad de que no se averían si el agua que se utiliza en la formula esta destilada, evitando que los minerales sedimenten los conductos.
Formulas autorizada para hacer Burbujas gigantes de jabón
Existe una formula mucho más concreta de hacer liquido de burbujas gigantes sin poner en riesgo tu maquina, se trata de una composición de glicerina (un poco más costosa en mercado) que se propone purificar aun más el liquido final y hacerlo más liviano para que el mismo pueda flotar mejor.
Los materiales requeridos para hacer de forma exitosa el jabón líquido son:
- 1 Taza de Jabón concentrado liquido de la mejor calidad
- 1 taza de glicerina
- 6 tazas de jabón
Una vez tienes todos los ingredientes, lo siguiente que necesitas es mezclar suavemente y dejar reposar, aunque en este caso, la mezcla debe durar mezclándose unos 30 minutos, o incluso una hora si se desea que la misma mantenga una mayor resistencia.
La glicerina evita que el agua se convierta en el agente de mayor peso y a la vez, mejora las condiciones del jabón en extremo concentrado, que es el que crea las ya conocidas burbujas.
Requerirás de estos 3 materiales para poder tener un resultado bien hecho y a la medida, sin ello no será posible la resistencia de tus burbujas gigantes y las mismas reventaras con mucha facilidad.
Un buen burbujero será lo que dé al final el mejor resultado para ti, siempre que tengas a consciencia que mientras más grande sea el mismo, mejor serán los resultados.
Burbujas gigantes caseras hechas con maquinas de burbujas
Las maquinas de burbujas dependiendo de su tipo, pueden generar grandes y resistentes pompas de jabón, para ello se requiere de un liquido en condiciones. Los líquidos caseros pueden ser muy buenos, siempre que se traten con agua mucho menos mineralizada.
¿Los líquidos de burbujas gigantes y los comunes son lo mismo?
Los líquidos de burbujas gigantes no son iguales a los convencionales, ya que estos se encuentran mucho más concentrados para que su duración al momento de crearse sea la mejor, esto quiere decir en resumidas cuentas: Liquido más resistente y capaz en todo momento.
Si se tiene un liquido de burbujas comunes muy probablemente el resultado que se busque no sea el mejor, las burbujas pueden reventar rápidamente y dejar un muy mal efecto; para evitar esto, se utiliza el liquido de burbujas especial.